Lunes 2 de Junio de 2014

En la Reserva, el festejo también fue de Libertad

Tras superar a 12 de Octubre por 2 tantos contra 1, Libertad se quedó también con el torneo de Reserva de Ascenso de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, en su segunda rueda.

Campeón

Pantel de Reserva de Ascenso del FC Libertad en pleno festejo.

Campeón

Pantel de Reserva de Ascenso del FC Libertad en pleno festejo.

De esta manera, los “laguneros” acceden a un festejo completo, ya que tanto en esta divisional como en Primera se adjudicaron ambas ruedas y lógicamente el Ascenso a la Primera División para la temporada 2015.

“Fue algo que buscamos y se nos dio. En la primera ronda fuimos contundentes campeones y ahora se nos había complicado con Patricios. En reserva somos muy parejos y no se puede perder puntos. Lo bueno es que llegamos a la última fecha con posibilidades los dos, con 12 de Octubre, eso le puso un condimento especial”, señaló respecto del logro uno de los jugadores del plantel, Pedro Sanchotena.

La última fecha de Reserva se completó con la goleada de CGBA 5 a 3 ante Naón y la victoria de 18 de Octubre por 1 a 0 ante Defensores de La Boca.


Compartir:

Noticias Relacionadas

​ GANADOR DE LA PRIMERA FASE, DESCENSO Y CLASIFICADOS

La Primera División define todo el domingo

GANADOR DE LA PRIMERA FASE, DESCENSO Y CLASIFICADOS

La primera división dejó todo pendiente para la última fecha


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041