Sábado 29 de Junio de 2013

Once Tigres y El Fortín inician hoy la segunda fecha

Se medirán en el que lleva el nombre del ex dirigente de Atlético 9 de Julio "Jorge Pipo Abitante".

Hoy sábado, comenzará a disputarse la segunda fecha del Torneo de Primera División 2013 de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, el que lleva el nombre del ex dirigente de Atlético 9 de Julio "Jorge Pipo Abitante" y tiene, tras la jornada inicial, a cinco líderes: La Niña, Quiroga, Once Tigres, El Fortín y French.

Dos de estos punteros se enfrentarán en la tarde de hoy en "El Coqueto", donde el local Once Tigres habrá de recibir la visita de El Fortín, desde las 15,30 hs.

En tanto, los restantes cuatro cotejos se jugarán el día domingo, en el mismo horario.

Haciendo las veces de local en Once Tigres, La Niña habrá de recibir a San Martín, el último Campeón, que viene de caer ante los fortineros.

En tanto, Atlético 9 de Julio habrá de buscar la recuperación tras la caída en el clásico recibiendo a Quiroga, que superó a Agustín Alvarez en la primera jornada.

French será local en su casa ante Atlético Naón, mientras que Los Rojos del Palomar recibirán la visita de Dudignac, en un choque de dos equipos que comenzaron con derrotas.

 

 

LA FECHA

HOY

Once Tigres – El Fortín

 

MAÑANA

Atl. 9 de Julio – Atl. Quiroga

Ag. Alvarez – Dudignac

Atl. French – Atl. Naón

Atl. La Niña – San Martín


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038