Miércoles 28 de Octubre de 2015

FILIAL “JORGE RAUL SOLARI” DEL CLUB ATLETICO RIVER PLATE

Avanzan preparativos para la gran cena

La Filial del Club Atlético River Plate en nuestra ciudad, la que lleva el nombre de “Jorge Raúl Solari”, continúa avanzando en pos de un especial festejo para celebrar la obtención de la Copa Libertadores de América, instancia que tendrá lugar el venidero 14 de noviembre.

En esa fecha se llevará adelante una gran cena – show (con la presentación de la banda local “Laguneros”) a desarrollarse en el salón “Hna. Benita Arias”, del Colegio Jesús Sacramentado, con tarjetas que ya se encuentran a la venta a través de los miembros de la Comisión Directiva.

En la cena, los simpatizantes riverplatenses podrán fotografiarse con la Copa Libertadores de América, la Copa Sudamericana y la Copa Suruga Bank;  en tanto que estarán presentes los realizadores de la película de River Plate y delegaciones de la zona.

También se habrá de entregar la motocicleta del primer premio de la rifa en circulación –cuyo sorteo se realizará el día 31 del corriente-, cuya recaudación permitió realizar refacciones en el frente y distintos sectores de la sede.

Además, quienes compren las tarjetas para la cena (a un valor de $ 300 para los mayores y $ 150 para los menores), participarán del sorteo de una camiseta autografiada por los jugadores que obtuvieron la Copa Libertadores de América, así como de otros obsequios.

El menú, en tanto, incluirá una recepción, entrada de matambre arrollado con ensalada; pollo arrollado con salsa y puré, postre y bebidas; el show y los sorteos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044