Sábado 15 de Junio de 2013

San Martín presentó sus nuevas camisetas para el torneo de la LNF

En la noche del jueves y en su sede social, el último campeón de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, procedió a presentar las camisetas que el plantel de primera división utilizará durante la presente temporada.

Como nuestro medio lo anticipara, en la noche del jueves y en su sede social, el Club Atlético San Martín, último campeón de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, procedió a presentar las camisetas que el plantel de primera división utilizará durante la presente temporada.

En la oportunidad dejaron sus conceptos el Dr. José Mignes, secretario de la entidad albiceleste y el entrenador del plantel superior, Juan Angel Maldonado.

"Es para nosotros una gran satisfacción presentar esta nueva indumentaria, de alguna manera dando inicio a un nuevo año del calendario futbolístico, más aún cuando venimos de un gran año en lo institucional y en lo deportivo, con logros muy importantes no sólo en la Primera División, sino también en las inferiores", señaló el Dr. Mignes.

Sobre el particular resaltó como "una política deportiva que se habrá de respetar siempre" el hecho de apostar permanentemente a las inferiores "de manera que éstas constituyan siempre la base del primer equipo".

En tanto, sobre la nueva indumentaria, detalló que la misma será destinada a los planteles de Primera y Cuarta División, "lo que seguramente será un estímulo más para nuestros jugadores, como lo era para nosotros en nuestra época de futbolistas", y agradeció al Sr. Novas, representante de la yerba mate "Andresito" en nuestra zona e integrante de la Comisión Directiva, así como a los numerosos sponsors y colaboradores de la institución albiceleste, "que nos permiten tener un club totalmente saneado económica y financieramente".

"Hoy tenemos más de 400 chicos en las divisiones infantiles, aproximadamente 150 niñas y jóvenes en el hóckey y más de 100 niños y niñas en la Escuela de Tenis, lo que habla de un muy buen presente que debemos sostener en el tiempo a través del esfuerzo de mucha gente y la realización de eventos tales como la Fiesta de la Cosecha Gruesa, o la próxima presentación de 100% Lucha"

Por su parte, Juan Angel "Coto" Maldonado, sumó su agradecimiento a los sponsors para posibilitar contar con la nueva indumentaria y delineó algunas de las características en las que se basará la campaña futbolística del presente año.

"El Club viene con una línea de trabajo desde hace muchos años que se habrá de respetar a rajatabla, apostando siempre a sus jugadores y dándole oportunidades a los chicos que surgen de las inferiores. El año pasado tuvimos la suerte o el merecimiento de consagrarnos campeones, y esto nos permite fortalecer aún más el proyecto", subrayó, adelantando que si bien "las puertas están abiertas para las incorporaciones, siempre la base será la del Club".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040