Lunes 13 de Abril de 2015

Atlético no para su marcha ganadora y volvió a alejarse

El Millonario consiguió una diferencia de 7 unidades, tras golear a San Martín - Libertad apenas pudo empatar sobre la hora ante Dudignac y San Agustín cayó ante French - Triunfo de Once Tigres y goleada de Agustín Alvarez.

LNF

Atlético Quiroga.

LNF

Agustín Alvarez.

LNF

El penal pone la igualdad de Quiroga ante Agustín Alvarez en el primer tiempo.

LNF

Jugada de ataque diablo.

LNF

Festejos rojos tras una de las conquistas de la goleada.

LNF

El equipo de Agustín Alvarez saluda a su público.

La séptima fecha del Torneo de Primera División “Adrián Mássico” de la Liga Nuevejuliense de Fútbol fue una verdadera “lluvia de goles” en todos los cotejos, aunque sin dudas el gran beneficiado de la tarde fue Atlético 9 de Julio, que volvió a ganar y golear y ahora estiró a 7 unidades su diferencia ante sus más inmediatos perseguidores.

Es que superó sin problemas a San Martín por 4 a 0, uno de los equipos que lo escoltaban; en tanto que Libertad pudo rescatar apenas un agónico empate de su visita a Dudignac, empatando 2 a 2 y San Agustín cayó ante French por 2 a 1.

En tanto, Once Tigres encontró una goleada que lo reanima en La Niña y Agustín Alvarez disfrutó de un verdadero “festival” ante Quiroga, al superar al Violeta en su cancha por 6 a 2.

OTRA GOLEADA Y SE VA…
Atlético 9 de Julio sigue con su costumbre de ganar y golear. Esta vez la “víctima” fue San Martín, que nunca le encontró la vuelta a la tarde y además sufrió

desde bien temprano a Pablo Maccagnani, la gran figura de la tarde, autor de 3 goles.

Pablo puso la primera diferencia a poco del comienzo del juego, mientras que luego amplió diferencias Brian Avilés, poniendo el 2 a 0 con el que se irían al descanso.

En la segunda parte, sin que lograra hacer pie, aún con algunas variantes, el equipo de Maldonado sufrió la expulsión de Enzo Bracco y después llegaron los golpes finales de Maccagnnani, en sendas oportunidades, para sellar un resultado tan abultado como justo.

AGUSTIN ALVAREZ VA…

El Rojo del Palomar se envalentona. Tras vencer a Once Tigres en la fecha anterior, logró ayer en su casa una gran victoria ante un Quiroga que se hunde en el fondo de la tabla, goleando a la visita por 6 a 2.

Choy  abrió la cuenta para los de Crosa y “Pali” Hernández igualó de penal para los Violetas al término de la primera parte.

En el complemento, en tanto, pese a que la visita se puso en ventaja con la conquista de Campos, luego llegó el diluvio de goles con Carlos Perrotta, Gailac, Bossio, Lacarra y nuevamente Bossio, ante un Quiroga que no tuvo reacción y además sufrió la expulsión de Dirosi.

LIBERTAD SALVO LA ROPA AL FINAL

El escolta Libertad, si bien tendrá revancha el domingo venidero recibiendo al líder Atlético 9 de Julio, no pudo hacer los deberes ayer en su visita a Dudignac, donde protagonizó un animado cotejo que terminó en empate en dos tantos por bando.

Del Pappa abrió la cuenta para los de Masón, mientras que Scolari empató de la mano de Scolari.

Después, el local no pudo aprovechar la inmejorable oportunidad de un penal a su favor, que Goya pateó muy débil y permitió que Amoroso la atrape sin problemas.

En el complemento Dudignac, de arranque, volvió a ponerse en venta con Del Pappa, pero sobre el final del cotejo y pese a sufrir la expulsión de Dielos, Libertad igualó el marcador en el último suspiro, mediante el gol de Arruvito.

SAN AGUSTIN, OTRO QUE NO APROVECHO

San Agustín tampoco aprovechó la ocasión de mantener diferencias con Atlético 9 de Julio y perdió ante un French que parece haber recuperado la memoria.
Gonzalo López marcó la única diferencia en el primer tiempo, sin que san Agustín pudiera armar juego; mientras que en la segunda parte amplió Brian Rodríguez y Tomás Torres apenas “decoró” el resultado sobre el final.

GOLEADA PARA LA RECUPERACION

Once Tigres trajo una gran goleada de su visita a La Niña y va en busca de consolidar un andar oscilante.

La tarde empezó bien para los de Grandis, con un tempranero gol de Juan Perazzo. Cuando el Tricolor quiso reaccionar, llegó el segundo gol por parte de Martinelli, que le pegó desde lejos y sorprendió al arquero.

En el segundo acto Julio San Miguel e Ignacio Rodríguez se encargaron de convertir el resultado en goleada, mientras que en el instante final descontó Ortman para el local.

SINTESIS

ATL. 9 DE JULIO 4 – SAN MARTIN 0
Goles: Maccagnani (3) y Aviles (A9J).
Exp: Bracco (SM).

AG. ALVAREZ 6 – QUIROGA 2
Goles: Choy, Perrota, Gailac, Bossio (2) y Lacarra (AA) – M. Hernández –penal- y Campos (AQ).
Exp.: Dirosi (AQ).

DUDIGNAC 2 – LIBERTAD 2
Goles: Del Pappa -2- (D) – Scolari y Arruvito (L).
Incidencia: Amoroso le detuvo un penal a Goya (D).

SAN AGUSTIN 1 – FRENCH 2
Goles: G. López y B. Rodríguez (AF) – T. Torres (SA).

LA NIÑA 1 – ONCE TIGRES 4
Goles: Perazzo, Martinelli, San Miguel y B. Rodríguez (OT) – Ortman (LN).

POSICIONES

Atl. 9 de Julio    7    6    1    0    29    5    15    19
Libertad    7    3    3    1    11    8    3    12
San Agustín    7    3    2    2    11    8    3    11
San Martín    7    3    2    2    6    10    -4    11
Once Tigres    7    3    1    3    9    6    3    10
Ag. Alvarez    7    3    1    3    14    13    1    10
La Niña    7    2    2    3    8    8    0    8
Dudignac    7    2    1    4    10    18    -8    7
French    7    2    1    4    9    11    -2    7    
Quiroga    7    0    2    5    6    18    -12    2

PROXIMA FECHA 8va.

Libertad – Atl. 9 de Julio
La Niña – Ag. Alvarez
San Martín – Quiroga
Once Tigres – San Agustín
French – Dudignac


Compartir:

Noticias Relacionadas

​ GANADOR DE LA PRIMERA FASE, DESCENSO Y CLASIFICADOS

La Primera División define todo el domingo

GANADOR DE LA PRIMERA FASE, DESCENSO Y CLASIFICADOS

La primera división dejó todo pendiente para la última fecha


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043