Viernes 24 de May de 2013

El Ascenso juega una nueva fecha

Con un encuentro adelantado y nuevo horario.

Torneo de Ascenso

El líder, Deportivo San Agustín, enfrenta a Atlético Patricios.

Torneo de Ascenso

Defensores de la Boca se medirá con el Social y Deportivo 12 de Octubre.

Con un cotejo adelantado para mañana sábado -el que librarán en campo granate el puntero San Agustín y Atlético Patricios-, se jugará este fin de semana la 12da. fecha del Torneo de Ascenso de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, que tendrá un nuevo horario para sus cotejos, el de las 15,30 hs.

El partido adelantado obedece al Feriado Nacional del día 25 de Mayo y al hecho de que el día domingo, en el mismo escenario, Defensores de la Boca hará las veces de local ante 18 de Octubre de El Provincial.

También el día domingo jugarán los restantes partidos. Libertad, escolta a un punto, recibirá en su estadio del "Puente Negro" a 12 de Octubre, que viene en levantada y quedó a dos unidades de la clasificación; mientras que Defensores de Sarmiento recibirá a Compañía, en un choque crucial para las aspiraciones de ambos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012