Martes 25 de Noviembre de 2014
El Auriazul goleó a Newbery por 4 a 0 y quedó a un punto de Juventud.
Era el momento clave, no había margen de error ni más chances para desperdiciar. Once Tigres lo entendió así y hoy disfruta de un presente impensado una semana atrás. Tras vencer por 4 a 0 a Jorge Newbery en la noche de ayer, los de Tato Márquez quedaron a un punto de meterse en zona de clasificación, escoltando por la mínima diferencia a Juventud de Pergamino junto a El Linqueño, que fue su verdugo.
Las cosas no se habían presentado fáciles para el conjunto nuevejuliense -que salió a la cancha con Patricio Torres, Lucas Márquez, Abel Olariaga, Darío Diellos, José Amaya, Sebastián Zalazar, Rodrigo Herrera, Julio San Miguel, Leandro Díaz, Ignacio Rodríguez y Fabio Videla-, en un primer tiempo muy parejo y luchado, donde las acciones de riesgo no abundaron y donde el conjunto visitante pareció mostrar algo más de profundidad, llegando a inquietar la valla de Patricio Torres; pero cuando el panorama se ponía cada vez más complicado para el Tigre, a los 43 minutos de la primera parte llegaría una jugada clave para el resto del cotejo, que abrió las puertas de la victoria auriazul.
El jugador de “El Aviador” Villalba vio la roja y Once Tigres reordenó sus piezas en el segundo tiempo, fue al ataque y tuvo su premio.
De movida, al minuto de juego, Dangón Amaya (de gran labor), abrió la cuenta con un potente remate, y sin dar chance de recuperación a la visita, Leandro Díaz convirtió un verdaderro golazo, cuando se jugaban 18 del complemento.
Diez minutos más tarde amplió Favio Videla y a los 30 Julio San Miguel decoró un resultado que pudo ser aún más elevado.
Sin dudas un gran triunfo de Once Tigres en el momento justo para dejarlo a las puertas de la clasificación a la segunda ronda, cuando falta jugarse aún dos fechas.
LA 12 da.
La 12da. fecha se abrió el viernes con el cotejo en el que El Linqueño venció a Juventud de Pergamino por 3 a 0, resultado que le cayó perfecto a Once Tigres, siempre y cuando pueda ganar mañana.
El sábado, Bragado Club venció a Agropecuario de Carlos Casares por 2 a 0, escalando posiciones, mientras que ayer domingo 23, Rivadavia de Lincoln le propinó una goleada histórica a Social Obrero de Zárate, por 7 a 0.
POSICIONES:
Rivadavia 32, Agropecuario 20, Juventud 17, El Linqueño 16 y Once Tigres 16, Bragado Club 10, J. Newbery 6 y Social Obrero 4.
PROXIMA FECHA: Social Obrero Vs. Once Tigres - Agropecuario Vs. Rivadavia - Juventud Vs. Bragado Club y Newbery - Vs. El Linqueño.