Viernes 7 de Noviembre de 2014

Atractiva clínica de fútbol juvenil a cargo de Roberto Mouzo y Omar Larrosa

Es abierta a entrenadores y futbolistas y organizada por la Peña “Antonio Roma”.

Martín Bonafina.

La Peña “Antonio Roma” del Club Atlético Boca Juniors en nuestra ciudad se encuentra preparando una interesante clínica deportiva sobre fútbol juvenil a realizarse el próximo martes 11, a las 17 hs., en las instalaciones del Club Atlético San Martín, la que estará a cargo de dos grandes glorias del fútbol argentino y xeneize como son Roberto Mouzo y Omar Larrosa, quienes tienen a su cargo divisionales menores de la institución de la Ribera.

“La convocatoria tiene por objetivo desarrollar una Clínica Deportiva que enmarca un entrenamiento con las características de las categorías que estos dos ex futbolistas manejan actualmente en Boca Juniors, como son las 1999 a 2001, con chicos de entre 12 y 15 años, por lo que convocamos a todas las personas que trabajan con el fútbol juvenil de 9 de Julio, como así también a los jóvenes que militan en los distintos Clubes de la Liga Nuevejuliense”, adelantó a nuestro medio Martín Bonafina, integrante de la Peña Antonio Roma.

El dirigente consideró que será una muy buena oportunidad para capacitarse, como así también para compartir un momento único con estos dos grandes futbolistas como son Omar Larrosa y Roberto Mouzo, quien ostenta el récord de partidos jugados en la Primera División del Club Atlético Boca Juniors, con un total de 426 encuentros disputados entre 1971 y 1984.

“Tenemos un cupo limitado de 85 chicos, por lo que sugerimos a los interesados consultar en el local de Panadería “25 de Mayo”, de Avda. 25 de Mayo y Eva Perón y en la bicletería “Avenida” de Eva Perón y Corrientes”, finalizó Bonafina.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042