Martes 28 de Octubre de 2014

Comienza una nueva edición de la Copa Argentina

Once Tigres debutará mañana, como local, ante Argentino de 25 de Mayo.

La Primera Fase de la Copa Argentina 2015 está en marcha para los clubes que disputan actualmente el Torneo Federal B, contexto en el que Once Tigres jugará como local mañana, miércoles 29, ante Argentino de 25 de Mayo.

En tanto, los clubes del Federal A arrancaría la competencia sobre finales de octubre y/o principios de noviembre al igual que la Primera D, C y mas tarde la B Metropolitana.

Recordemos que entre las modificaciones que el Comité Ejecutivo de AFA aprobó en Abril, donde se incluyó a la Copa Argentina, se estipulo que para Febrero 2015 el interior (Federal A y B) deberá entregar 11 clasificados. Otros 11 provendrán de la Primera B, C y D. Esos 22 clasificarán a la Fase Final, a los cuales se sumarán los veinte (20) equipos que al finalizar la temporada 2014 integraban la Primera División, a los que se sumarán los veintidós (22) equipos que integraban la Primera “B” Nacional al finalizar la temporada 2014 (Total 64 equipos). Además en Abril se estipulo que el Ganador de la Copa Argentina clasificará a las Copa Libertadores 2016.

EL REGLAMENTO

La Fase Preliminar Regional tiene objetivo de clasificar once (11) clubes para la Fase Final.-

PARTICIPANTES

Participarán en la Fase Preliminar Regional los cuarenta (40) clubes del Federal “A”  y los ciento veintiocho (128) clubes del Federal  “B”,  Edición 2014.-

ESTADIOS

Se respetará lo establecido en el Reglamento del certamen. Los partidos de se deberán disputar exclusivamente en estadios autorizados por el Consejo Federal, no asistiendo facultad alguna en favor de las Ligas o de Presidentes de las mismas a disponer lo contrario.

Las Ligas serán las únicas responsables de que los estadios autorizados no sean disminuidos en su capacidad o que sufran modificaciones o inconvenientes antes o durante la disputa del certamen que impidan el normal desarrollo de los encuentros programados.

FORMA Y SISTEMA DE DISPUTA – DEFINICIONES

Todos los partidos se llevaran a cabo por el sistema de eliminación directa a un solo partido, conforme al fixture.

En caso que el partido finalice empatado se deberá recurrir a la ejecución de tiros desde el punto del penal, conforme las previsiones del Art. 111° del Reglamento General de la A.F.A.

PRECIO DE LAS ENTRADAS

El precio mínimo de las entradas generales será de pesos SESENTA ($ 60,00) y el máximo será el que corresponda a la categoría del club que intervenga.

En ningún caso se podrá cobrar precios diferenciados para el publico por su condición local y/o visitante si hubiera.

El precio de las entradas de jubilados, pensionados y damas será igual al 50% fijado para las entradas generales en ocasión de cada partido.

El precio de las entradas de menores y credenciales será de pesos TREINTA ($30,00).

El Club local fijará el precio de los adicionales a platea.

El Club local deberá comunicar a su respectiva Liga los valores fijados para los distintos tipos de entradas en ocasión de cada partido, adicionándose en todos los casos el valor del Seguro del Espectador de Justas Deportiva.


Compartir:

Noticias Relacionadas

​ GANADOR DE LA PRIMERA FASE, DESCENSO Y CLASIFICADOS

La Primera División define todo el domingo

GANADOR DE LA PRIMERA FASE, DESCENSO Y CLASIFICADOS

La primera división dejó todo pendiente para la última fecha

PRIMERA DIVISIÓN DEL FUTBOL NUEVEJULIENSE

Libertad ganó, aprovechó los empates y volvió a tomar distancia


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044