Sábado 13 de Septiembre de 2014
Con importantes inversores.
Francisco Pastor junto al profe Marcelo Basile.
Vista de la cancha auxiliar luciendo su alambrado olímpico.
El Club Atlético San Martín continúa llevando adelante importantes obras en su predio de calle Pueyrredón y Avda. 25 de Mayo, entre las que se destaca especialmente en este momento la de la nueva cancha de Baby Fútbol, la que estará dotada de césped sintético y alambrado perimetral.
“Hemos realizado un cordón de cemento y en estos momentos se está efectuando un piso de tosca, a fin de asentar el piso para la posterior colocación del césped sintético, que estaría llegando la semana entrante”, indicó al respecto el dirigente sanmartiniano Francisco Pastor, quien estimó que la inversión “rondará los 200 mil pesos
Por su parte, el Prof. Marcelo Basile se manifestó muy orgulloso de poder sumando obras al predio de la institución, y especialmente con una cancha de estas características, “ya que a los chicos les entusiasma mucho el Baby Fútbol sobre esta superficie”.
Asimismo, recordó que ya se encuentra abierta la inscripción para un nuevo torneo de Baby Fútbol de Verano a realizarse en la institución para las categorías 2003 y 2004, mientras que las 2005 y 2006 van juntas.
La inscripción cierra el 15 de noviembre próximo y será una nueva edición de la tradicional realización de cada verano.
CANCHA AUXILIAR
Asimismo, Francisco Pastor indicó que también se trabaja en los detalles finales de la nueva cancha auxiliar, la que ya se encuentra totalmente cercada “con placas y palos de cemento, para posteriormente avanzar con el alambrado olímpico”.
“Es una de las grandes inversiones que lleva adelante este año el club, y si bien faltan algunos detalles, en el corto plazo se contará con un estadio habilitado para las divisiones inferiores lo que ha demandado una inversión de 150 mil pesos.”, señaló, indicando que esto también tendrá su continuidad con vestuarios y tribunas.