Viernes 12 de Septiembre de 2014
El seleccionado local, ya clasificado, se prepara para la siguiente fase.
Con el arbitraje de Rafael Roselli, de Pergamino, jugaron en la noche del miércoles, en el Estadio Municipal de Bragado, los seleccionados Sub 17 de esta ciudad y 9 de Julio.
Los muchachos dirigidos por Roberto Losas, con algunos cambios, jugaron mejor en el primer tiempo donde, a los 10 minutos, marcaron su gol por intermedio de “Nacho” Domínguez, capitalizando pase de Enzo Fernández.
Miguel Manso, con la casaca 10, marcó el ritmo del partido, junto a la seguridad de Agustín Munar, jugando con la casaca 2 y el despliegue interesante de Alejandro Pecchini, en el medio.
Pareció que podría llegar el segundo tanto para tranquilizar, pese a que la visita mostró su buen juego, aún con muchos cambios respecto a los encuentros anteriores y la expulsión del Nº 10, por agresión, cuando faltaba poco para terminar.
Extrañamente, el complemento mostró más ambicioso al equipo visitante que impuso vértigo en pos de la igualdad.
Bragado, aún con alguna oportunidad para el gol, como el tiro de Enzo Fernández que devolvió el travesaño, entró en el desorden y por eso se sufrió hasta el final, incluso cuando se fue expulsado Mateo Martínez.
9 de Julio, en tanto, ya clasificado, se prepara para afrontar la siguiente ronda.