Sábado 4 de May de 2013

El Ascenso va por la novena fecha

Choques importantes animarán la tarde del domingo.

Torneo de Ascenso

Defensores de Sarmiento, uno de los líderes, enfrentará a Defensores de la Boca, que marcha a solamente tres unidades.

Torneo de Ascenso

Atlético Patricios será protagonísta del clásico de esa localidad, enfrentando a Compañía General Buenos Aires.

Tras las intensas lluvias del pasado miércoles 1º de mayo, la 9na. fecha del Torneo de Ascenso de la Liga Nuevejuliense de Fútbol fue reprogramada para mañana domingo, desde las 14 y 16 hs., respectivamente, para la Reserva y Primera División.

La tabla de posiciones es liderada por San Agustín y Defensores de Sarmiento con 17 unidades, y ambos equipos deberán enfrentar mañana compromisos importantes.

El granate recibirá a Libertad, que suma 13 unidades y se encuentra en el quinto lugar, fuera de la clasificación para la fase final.

Por su parte, Defensores de Sarmiento recibirá a Def. de la Boca, que marcha cuarto con 14 unidades.

A estos dos atractivos cotejos, se suma una nueva edición del clásico de la localidad de Patricios entre Compañía General Buenos Aires y Atlético patricios en cancha de "la Locomotora".

La novena jornada se completa en tanto con el cruce entre dos que necesitan levantar cabeza, 12 de Octubre y 18 de Octubre, que juegan en la primera localidad.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040