Viernes 22 de Agosto de 2014

De la mano de Longarini, 9 de Julio gana e ilusiona

Como nuestro medio lo anticipara en su anterior edición, en la noche del pasado miércoles y en el estadio de Once Tigres, el Seleccionado Sub 17 de 9 de Julio que participa en el Torneo de la Federación del Este, sumó su segundo triunfo consecutivo, en esta oportunidad ante Bragado, a quien venció por 3 a 0, con goles de Nicolás Longarini –la gran figura del cotejo- en dos oportunidades, y Nicolás Bossio, todos en el segundo tiempo.

Selección

Plantel Sub 17 de nuestra ciudad.

Selección

El balón descansa en la red, impulsado por Longarini.

Selección

Los integrantes del conjunto nuevejuliense saludan al público.

Como nuestro medio lo anticipara en su anterior edición, en la noche del pasado miércoles y en el estadio de Once Tigres, el Seleccionado Sub 17 de 9 de Julio que participa en el Torneo de la Federación del Este, sumó su segundo triunfo consecutivo, en esta oportunidad ante Bragado, a quien venció por 3 a 0, con  goles de Nicolás Longarini –la gran figura del cotejo- en dos oportunidades, y Nicolás Bossio, todos en el segundo tiempo.

El equipo dirigido por Rubén Crosa revalidó así la buena actuación obtenida en el inicio del certamen ante 25 de Mayo, planteando un esquema ofensivo con los ingresos de Suñé y Tomás Herrera (por Rongvaux lesionado e Ignacio Pérez, quien fue al banco, respectivamente).

Sin embargo, la visita se plantó bien en su campo y el trámite no fue sencillo para el representativo de nuestra ciudad, que fue a buscarlo de contra en la primera parte, aprovechando la explosión de Longarini y Martín.

Bragado generó oportunidades claras y 9 de Julio contestó, pero el marcador, tanto como el trámite, permanecieron cerrados.

Conservó la misma línea de juego la primera parte del complemento, hasta que a los 22 minutos Longarini tomó el rebote de un tiro libre y definió magistralmente ante el arquero.

Apenas 4 minutos después, Longarini volvió a encontrar los espacios y aumentó la cuenta; poniendo cifras definitivas al encuentro, fue Nicolás Bossio el que tomó un rebote y facturó.

9 de Julio suma así dos victorias consecutivas y va consolidando un juego que ilusiona.


Compartir:

Noticias Relacionadas

​ GANADOR DE LA PRIMERA FASE, DESCENSO Y CLASIFICADOS

La Primera División define todo el domingo

GANADOR DE LA PRIMERA FASE, DESCENSO Y CLASIFICADOS

La primera división dejó todo pendiente para la última fecha

PRIMERA DIVISIÓN DEL FUTBOL NUEVEJULIENSE

Libertad ganó, aprovechó los empates y volvió a tomar distancia


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042