Sábado 16 de Agosto de 2014

El puntero visita a La Niña en la tarde del lunes

El tricolor será local en cancha de Libertad – Los restantes cuatro cotejos se disputarán mañana domingo.

Entre el domingo y el lunes, en el horario de las 15,30 hs., se disputará la sexta fecha del Torneo de Primera División de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, que tiene como único líder a Atlético 9 de Julio, que suma 13 unidades y aventaja por cuatro puntos a sus más inmediatos perseguidores, Atlético French y San Martín.

Precisamente, el “millonario” será protagonista del partido que en esta oportunidad se postergará para el día lunes 17, haciendo propicio el Feriado Nacional.

En cancha de Libertad, donde La Niña hará las veces de local, el equipo de Mariano Balanho tendrá un compromiso que, pese a la actualidad de los tricolores –que marchan últimos- será duro, precisamente porque los mismos necesitan sumar para salir de esta comprometida situación.

Los cuatro partidos restantes se disputarán el día domingo, entre ellos el clásico de barrio entre San Martín y Agustin Alvarez, que se verán las caras una vez más, en el estadio Antonio Crosa.

Otros dos duelos de necesitados se suman a la jornada dominguera, como son los choques entre Dudignac y Quiroga; y El Fortín y Once Tigres, mientras que mirando más hacia arriba de la tabla, San Agustín recibirá a Atlético French.

LA FECHA
El domingo
A. Alvarez - San Martín  
Dudignac – Quiroga
El Fortín – Once Tigres
San Agustín – French

El lunes
La Niña – Atl. 9 de Julio

POSICIONES
Atl. 9 de Julio       13
Atl. French       9
San Martín      9
San Agustín        8
Ag. Alvarez       7
Dudignac        6
Once Tigres        5
Quiroga        4
El Fortín        3
La Niña       2

 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035