Viernes 15 de Agosto de 2014

9 de Julio trajo una victoria desde 25 de Mayo

En cancha de Alumni de 25 de Mayo, la selección Sub 17 de 9 de Julio enfrentó en la noche del miércoles al representativo de aquella ciudad por la primera fecha de la zona 7 del Torneo Nacional de la Federación del Este de Fútbol.

En cancha de Alumni de 25 de Mayo, la selección Sub 17 de 9 de Julio enfrentó en la noche del miércoles al representativo de aquella ciudad por la primera fecha de la zona 7 del Torneo Nacional de la Federación del Este de Fútbol. De arranque el partido se inclinó hacia el arco del equipo anfitrión, y en la primera llegada profunda de los nuevejulienses, Acosta le cometió penal a Salas que el árbitro bragadense Rubén Tolosa no dudó en marcar y Nicolás Longarini ejecutó con suma tranquilidad a la derecha de Mezzamico que eligió el otro sector.

A partir de ese momento, a 25 de Mayo le costó mucho poder tener el control del partido y 9 de Julio estuvo más cerca de aumentar el marcador.

Longarini probó a Mezzamico un par de veces y también lo hizo Maestrutti encontrando una buena respuesta del arquero veinticinqueño.

Apenas una jugada casual de 25 de Mayo hizo inquietar a Douthat.

Un rebote, tras un rechazo defensivo, dentro del área visitante que pegó en Naito exigió al arquero nuevejuliense. Poco y nada para el local en la primera parte.

En el complemento, 25 de Mayo por necesidad salió a jugar más arriba, pero 9 de Julio se abroqueló bien atrás y estuvo muy firme en defensa, tanto por arriba como por abajo. La acumulación de delanteros, por parte del local, no fue la solución y los intentos no llevaron peligro a la valla de Douthat. Promediando el segundo tiempo, Acosta se hizo expulsar tontamente, tras propinarle un codazo a Martin.

De ahí en más solo fue confusión para el combinado dueño de casa, mientras que los de Rubén Crosa dejaron una buena imagen en el inicio del certamen.
9 de Julio formó con: Facundo Douthat, Tomás Arozamena, Enzo Lolla, Franco Bueno, Alexis Rongvaux, Ignacio Pérez, Renzo Maestrutti, Alexis Ares Diez. Michael Martin, Nicolás Longarini y Nahuel Salas

Suplentes: Martin Proenza, Kevin Rambosio, Tomás Rolando, Tomás Herrera y Nicolás Bossio.
DT: Rubén Crossa.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039