Jueves 10 de Julio de 2014

Otro fin de semana sin fútbol local

Así lo decidió la LNF ante la disputa de las instancias finales del Mundial Brasil 2014.

En la noche del pasado martes, la Liga Nuevejuliense de Fútbol desarrolló una nueva reunión de su consejo Directivo, a fin de resolver sobre la disputa de la tercera fecha del torneo de Primera División, ya suspendida el pasado domingo por razones climáticas y que coincide con la disputa de las instancias finales del Mundial de Brasil 2014.

Tras un arduo debate, los clubes de primera división resolvieron no jugar la fecha, dada la  posibilidad de que el equipo nacional dispute la final el día domingo, mientras de lo contrario este cotejo también influiría en la concurrencia de espectadores a los estadios de nuestro medio, debiendo tenerse en cuenta que quien juega de local debe afrontar un gasto no menor a los 5 mil pesos en cuanto al costo de árbitros y seguridad, sin contemplar el pago a jugadores.

Asimismo, se trató una nota presentada por el Club Libertad para incluir jugadores libres que no  hayan jugado en sus respectivos clubes para poder reforzar sus divisiones inferiores, decidiéndose pasar a un cuarto intermedio hasta la próxima reunión, donde también se analizará la disputa del Interligas 2014.


Compartir:

Noticias Relacionadas

​ GANADOR DE LA PRIMERA FASE, DESCENSO Y CLASIFICADOS

La Primera División define todo el domingo

GANADOR DE LA PRIMERA FASE, DESCENSO Y CLASIFICADOS

La primera división dejó todo pendiente para la última fecha


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4045