Lunes 9 de Junio de 2014

Se jugaron ayer cuatro amistosos

De cara al inicio del Torneo de Primera División.

Amistosos

Canevan convierte de cabeza el gol de San Martín.

Amistosos

Julio San Miguel domina el balón.

Amistosos

Daniel González fue autor de dos goles.

De cara al inicio del torneo de Primera División de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, que fue fijado para el domingo 22 del corriente, se disputaron ayer 4 amistosos preparatorios para el certamen, protagonizado por 8 de los 10 equipos que jugarán el mismo; ya que solamente San Agustín y Atl. 9 de Julio no tuvieron actividad.

En cancha de San Martín jugaron el local y Dudignac. En un partido que terminó igualado en 1 tanto por bando.

French y El Fortín, por su parte, jugaron un animado cotejo, donde el triunfo quedó en manos de los albinegros por 4 tantos contra 3. Los goles para French fueron conseguidos Por Salazar en dos oportunidades, Brian Rodríguez y E. Miraglia; en tanto que para los fortineros marcaron Toledo y Videla en dos ocasiones.Quiroga superó a La Niña por 2 a 0 con goles de E. Unanua y J. Disavia; en tanto que Once Tigres goleó a Agustín Alvarez, como visitante, por 5 a 1.


El colombiano Ferner Quintana Ramírez –ex Sarmiento e Independiente de Junín y a prueba en Once Tigres-, V. Ascani, L. Márquez y D. González en dos oportunidades marcaron para los dirigidos por J. Albano; mientras que N. Bossio descontó para los de Crosa.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013