Jueves 29 de May de 2014

La LNF resolvió que la Primera División comenzará el 22 de junio

El fixture se sorteará el martes 10.

En el marco de una nueva reunión de su Consejo Directivo, desarrollada en la noche del pasado martes, la Liga Nuevejuliense de Fútbol resolvió por mayoría (8 votos contra 2), que el Torneo Oficial de Primera División que llevará el nombre de “Centenario del Club Atlético 9 de Julio” se inicie finalmente el día 22 de junio, con lo que se posterga dos semanas la fecha originalmente establecida para el día 8 del mismo mes.

Dicha decisión se sometió a votación por las eventuales demoras que podrían producirse en la definición de la segunda rueda del Torneo de Primera División  B, como así del equipo que jugará en la máxima categoría el año entrante.

Asimismo, se resolvió que los árbitros que disputarán el torneo serán los de la Agrupación Nuevejuliense de Arbitros, completándose la cantidad de jueces necesarios con los de otras ligas.

Por otra parte se estableció que se designarán 8 efectivos policiales por estadio y que los partidos se jugarán con la modalidad de un cotejo adelantado para el día sábado y los 4 restantes para el domingo, en tanto que esta situación podría invertirse cuando de comienzo el Torneo Argentino B, que en principio daría inicio en el mes de agosto.

El horario de los partidos será el mismo que se aplica en estos momentos para el Torneo de Ascenso, es decir, 13,30 hs. para la Cuarta División y 15,30 hs. para la Primera; en tanto que el sorteo del fixture se efectuará el día martes 10 de junio, a las 20,30 hs., en la sede de la LNF.


Compartir:

Noticias Relacionadas

​ GANADOR DE LA PRIMERA FASE, DESCENSO Y CLASIFICADOS

La Primera División define todo el domingo

GANADOR DE LA PRIMERA FASE, DESCENSO Y CLASIFICADOS

La primera división dejó todo pendiente para la última fecha


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041