Lunes 26 de May de 2014
Con vistas al torneo de Primera División de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, cuyo inicio está establecido para el día 8 de junio -aunque podría retrasarse una semana-, se disputaron. El pasado fin de semana tres cotejos amistosos van poniendo a punto a los diferentes equipos.
San Agustín y Once Tigres se ponen a punto.
Maxi Ojeda debutó en el Granate.
Ascani retornó a Once Tigres.
En la tarde del sábado, en cancha de Agustín Alvarez se vieron las caras el Rojo y El Fortín, en un animado partido donde el triunfo le terminó correspondiendo a los del Palomar por 3 tantos contra 2, con goles de Ignacio Bossio (que retorna a la institución para la Liga local) y M. Perrotta.
Ayer, en tanto, en el estadio “Ramón N. Poratti”, Atlético 9 de Julio recibió a Dudignac y se quedó con la victoria por dos tantos contra uno.
Maccagnani y Muccio marcaron para el conjunto “millonario”, en tanto que Ortíz descontó para la visita.
Finalmente, en San Agustín, el Granate –que incorporó a Maxi Ojeda- y Once Tigres -que recuperó Ascani, San Miguel y Daniel González-, sumando a Rubén Lora, Rubén Fontichelli y Juan González, igualaron en un tanto por bando.
Ojeda marcó para el local –que había desperdiciado un penal que Patricio Torres le detuvo a Pablo Cañas- y Julio San Miguel igualó en el complemento.