Lunes 26 de May de 2014

Tres amistosos van calentando el ambiente

Con vistas al torneo de Primera División de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, cuyo inicio está establecido para el día 8 de junio -aunque podría retrasarse una semana-, se disputaron. El pasado fin de semana tres cotejos amistosos van poniendo a punto a los diferentes equipos.

Fútbol

San Agustín y Once Tigres se ponen a punto.

Fútbol

Maxi Ojeda debutó en el Granate.

Fútbol

Ascani retornó a Once Tigres.

En la tarde del sábado, en cancha de Agustín Alvarez se vieron las caras el Rojo y El Fortín, en un animado partido donde el triunfo le terminó correspondiendo a los del Palomar por 3 tantos contra 2, con goles de Ignacio Bossio (que retorna a la institución para la Liga local) y M. Perrotta.

Ayer, en tanto, en el estadio “Ramón N. Poratti”, Atlético 9 de Julio recibió a Dudignac y se quedó con la victoria por dos tantos contra uno.

Maccagnani y Muccio marcaron para el conjunto “millonario”, en tanto que Ortíz descontó para la visita.

Finalmente, en San Agustín, el Granate –que incorporó a Maxi Ojeda- y Once Tigres  -que recuperó  Ascani, San Miguel y Daniel González-, sumando a Rubén Lora, Rubén Fontichelli y Juan González, igualaron en un tanto por bando.

Ojeda marcó para el local –que había desperdiciado un penal que Patricio Torres le detuvo a Pablo Cañas- y Julio San Miguel igualó en el complemento.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039