Lunes 12 de May de 2014

Fútbol: San Martín trabaja a pleno en las distintas categorías

El Prof. Alejandro Ré, coordinador de infantiles e inferiores del Club Atlético San Martín, quien además se ha vuelto a hacer cargo de la dirección técnica de la Primera División de la institución, delineó aspectos de la actualidad del fútbol “santo” a nuestro medio.

El Prof. Alejandro Ré, coordinador de infantiles e inferiores del Club Atlético San Martín, quien además se ha vuelto a hacer cargo de la dirección técnica de la Primera División de la institución, delineó aspectos de la actualidad del fútbol “santo” a nuestro medio, señalando que las prácticas de la divisional superior “se iniciaron hace tres semanas, con la totalidad de jugadores del Club, más algunos que se sumaron voluntariamente, ya que contamos con un muy buen plantel en el que no tenemos necesidades de incorporar refuerzos”.

En tanto, respecto de su cuerpo técnico, indicó que estará acompañado de Mario Macchione, quien  además será entrenador del plantel de Cuarta División; Agustín Rodríguez en la preparación física y Agustín Bessone como ayudante.

En tanto, respecto de las inferiores indicó que los entrenamientos se iniciaron en el mes de  febrero, con una frecuencia semanal de cuatro días de actividad, a lo que se agrega una reunión semanal interna con los profesores de las distintas categorías.

“Los grupos no bajan de 60 niños, y si bien esto genera un trabajo extra, es una gran satisfacción tener una respuesta de esta naturaleza”, destacó.

Finalmente, indicó que en las categorías menores está  acompañado por Marcos Rabenna (5ta., 6ta. y 7ma.), Gonzalo Rodríguez (8va. y 9na) y Marcelo Basile, Sebastián Oldani, Agustín Rodríguez, Agustín Bessone, Matías Galassi, Emiliano Aguerrido, Miguel Lizaso y Fabio Brance en infantiles.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031