Lunes 15 de Abril de 2013

French celebró sus 88 años de vida con una gran cena y baile

El Club Atlético French celebró junto a su comunidad los 88 años de su fundación -fecha que se cumplió el pasado 4 de abril-, con una gran cena y baile que tuvo lugar en la noche del sábado último, en el salón de la institución, desde las 21.30 hs.

Festejo

El encuentro tuvo lugar en la noche del sábado en la sede del club.

Celebración

Los albinegros celebraron su cumpleaños 88.

En la oportunidad, se procedió a distinguir 7 socios vitalicios -entre ellos 6 mujeres- de la institución, en el marco de una grata reunión familiar que resulta tradicional para toda la familia de French y que se cerró con un gran baile amenizado por Walter Carrizo, de la vecina ciudad de Bragado.

"Nuestro objetivo es el de seguir progresando en el plano institucional, y repetir como lo hacemos habitualmente este tipo de encuentros, aunque hoy tenemos una menor concurrencia por la tarea en la cosecha, que tiene a muchos de nuestros convecinos en plena tarea", señaló el dirigente Luis María Piñeyro.

En tanto, destacó que este nuevo aniversario encuentra al Club con los vestuarios "casi totalmente terminados, mientras que la continuidad de la campaña de la rifa seguiremos avanzando con otras obras y tras un descanso para todos, tanto para nosotros como para la gente que colabora con la institución, retomaremos el objetivo de seguir trabajando para terminar las plateas y las cabinas de transmisión".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013