Sábado 13 de Abril de 2013

Once Tigres va en busca de una chance remota para clasificar

Recibe a Defensores de Salto, el domingo, desde las 16 hs., en el partido que marcará el retiro del goleador Néstor Belloso.

Este domingo, desde las 16 hs., en su estadio, Once Tigres habrá de cerrar su participación en la fase clasificatoria en el Torneo Argentino "B" 2012/2013, enfrentando a Defensores de Salto.

Ambos equipos luchan por una compleja posibilidad de clasificación (ver abajo), en una zona muy pareja; en la que el representativo de 9 de Julio logró zafar del descenso, instancia que habrán de definirse también este domingo, entre Grupo Universitario, Villa Belgrano de Junín e Independiente de Tandil.

En Once Tigres, no obstante, el partido tendrá una significación especial para los hinchas, ya que marcará el retiro de Néstor Belloso, goleador histórico del auriazul, quien pasara por varios equipos de la Primera B, jugara en su querido Atlético Quiroga y luego recalara en esta institución, donde fue un emblema de la obtención del tetracampeonato entre los años 2008 y 2011 como capitán y goleador del equipo.

"El Mencho" estaría entre los suplentes, y entraría a jugar los últimos minutos del cotejo.

 

LA ZONA 6

Hay 3 equipos que definieron su clasificación

LINIERS (Bahía Blanca)

HURACAN (Tres Arroyos)

TIRO FEDERAL (Bahia Blanca)

EL LINQUEÑO (Lincoln) 38 pts. (Como 4º o como mejor 5º)

DEFENSORES (Salto) 35 pts. Si gana clasifica como 4º (cualquier otro resultado lo elimina)

Luego ARGENTINO AGROP. (Carlos Casares) que tiene 34 pts. , pero que no juega (gana los puntos contra Club Mercedes) tiene asegurado 37 pts. y +7 de diferencia de gol. Necesita que no gane Defensores de Salto.

VILLA MITRE (Bahia Blanca) con 34 pts. y ONCE TIGRES (9 de Julio) 34 pts. tienen remotas chances de ser 5º (tienen que ganar). Allí se produciría un triple empate (queda 5º Villa Mitre) o un doble empate entre Villa Mitre y Agropecuario (queda 5º Agropecuario) o entre Once Tigres y Agropecuario (queda 5º Once Tigres).

 

ULTIMA FECHA

DOMINGO 16 hs.

Independiente - Villa Belgrano

Once Tigres - Def. Salto

Grupo - Bella Vista

Ferro - Liniers

Villa Mitre - El Linqueño

 

LUNES 20,30 hs.

Tiro Federal - Huracán


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040