Sábado 20 de Agosto de 2022

JUDO DE SAN MARTIN ORGANIZA EL CUARTO ENCUENTRO PROVINCIAL

Contará con la presencia del campeón sudamericano, Ariel Sganga

El Judo del Club Atlético San Martín llevará adelante, por cuarto año consecutivo, un importante encuentro de judoquitas de toda la provincia de Buenos Aires y CABA. Se destacarán las presencias de las delegaciones de Boca Juniors y Vélez Sársfield. Será el  sábado 3 de setiembre a partir de las 11 horas. 

“Compartiremos un encuentro que no tiene fines competitivos, sino que busca que los judoquitas se conozcan, con una modalidad distinta a los torneos, creando un círculo de amistad y confraternidad en base a juegos recreativos, en la que todos tendrán medallas.

Tendrá la particularidad que contaremos con una categoría de 4 y 5 años, creada en 9 de Julio, ya que nuestra ciudad es la única que tiene chicos de estas edades. Luego continuaremos con  otras edades y los mayores. Allí contaremos con la presencia del maestro Ariel Sganga, judoca olímpico y Campeón Sudamericano”, destalló a Diario Tiempo, el entrenador de la institución “santa” Santiago Falco, .
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013