Lunes 13 de Septiembre de 2021

TRAS EL RECESO POR LA PANDEMIA

El judo de San Martín retomó sus actividades para las diferentes edades

Tras el receso impuesto por la pandemia, el Judo del Club Atlético San Martín ha retomado la pasada semana su actividad, con plena satisfacción ante esta posibilidad, y de la mano del Prof. Santiago Falco, quien dejó sus impresiones al respecto.

“Después de un año y medio de trabajar con Zoom o bien con una actividad restringida para los más grandes que podíamos concurrir a la Federación, estamos muy satisfechos de poder recomenzar la actividad con los más pequeños, en un deporte que si bien no es tan masivo, es sumamente integral, aunando cuerpo y mente como ningún otro, lo que además entrega la posibilidad de ser practicado por todas las edades”, señaló Falco.

Respecto de las actividades, señaló que los grupos de 4 a 7 años entrenan los días martes y jueves, de 18 a 19 hs.; mientras que los niños de 8 a 14 años lo hacen de 19 a 20 hs. en los mismos días, mientras que los más grandes y adultos lo hacen de 20 a 21 hs.

“Realizamos movimientos de movilidad fina, entrada en calor, lucha y defensa personal escolar”, señaló asimismo el profesor, destacando que la misma es “sin violencia y sin golpes, para defenderse ante determinadas situaciones como el bullyng”, explicó.

Asimismo, invitó a los interesados a obtener mayores datos e informes en la página de Facebook Judo Club San Martín, a través de Instagram, o en la secretaría del Club, siendo condición ser socio del mismo.

“Además hemos tomado la decisión de que los chicos puedan probar y recién después de un mes comiencen a pagar”, finalizó
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003