Lunes 18 de Julio de 2022

CLAN FERRARIO

Victorias claras para sus pugilistas en Carlos Casares

Los pugilistas del Clan Ferrario se presentaron este pasado fin de semana en la ciudad de Carlos Casares, protagonizando un atractivo festival, con combates en el plano profesional y amateur, con muy buenos resultados.

En el plano amateur María Viotti ganó por (RSC) Referee Suspende Combate. En el primer round no pudo. Joaquín Veliz, el chico de French, se impuso por puntos ante su rival de Lincoln. “Veliz anduvo muy bien, aguantó todo y fue muy linda la pelea”, explicó a Diario Tiempo, Elías Pino, responsable y entrenador del gimnasio Clan Ferrario. “El chico de Lincoln no hubiera aguantado más porque estaba muy golpeado y cansado y además Joaquín  había conectado ambas manos con combinaciòn y trabajó muy bien y se trajo la victoria para Nueve de Julio”, explicó. 

En tanto, en su debut como profesional, Diego Roig fue preso de los nervios y tuvo un combate complicado, fundamentalmente en el primer round, aunque logró revertir esta instancia y se quedó con una amplia ventaja.

Franco “Panterita” Rodríguez fue claro vencedor ante su rival de la ciudad de Quilmes. “Para mí Diego perdió el primer round, el rival se movìa mucho y no lo podía encontrar. Con nuestras indicaciones, en el segundo round lo pudo conectar y el rival comenzó a sentir el cansancio una vez que Diego comenzó a trabajar. No ganó todos los rounds, pero ganó claramente y muy bien la pelea”, puntualizó Pino.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003