Martes 15 de Marzo de 2022

TOMAS ALONSO Y “PANTERITA” RODRÍGUEZ

Triunfos de pugilistas locales en Pigüé

El fin de semana pasado, dos pugilistas del gimnasio “Clan Ferrario” se presentaron en la ciudad de Pigüé, con excelentes resultados.

Se trata, por un lado, de Tomás Alonso, que llegó a disputar la final del campeonato de cuatro combates, en una pela vibrante que lo tuvo como protagonista desde el primer round, logrando quedarse con el cinturón del certamen de la mencionada ciudad, organizado por Ernesto Blanco en el Parque Municipal, ante importante concurrencia de público.

También combatió a nivel profesional en la pelea de fondo Franco “Panterita” Rodríguez, quien disputó la pelea de fondo de la categoría superligeros ante el local Nino Cabrera, en la que se impuso en cuatro rounds con mucha autoridad y con un excelente desempeño, consagrándose
ganador, en loque constituye su tercera victoria consecutiva.

Elías Pino, responsable del gimnasio, destacó los excelentes rendimientos de los representantes locales, a la vez que anticipó que se trabaja en un festival a realizarse el 8 de abril próximo en nuestra ciudad, y probablemente una fecha televisada en Bahía Blanca; a la vez que agradeció especialmente a los sponsors, a la Municipalidad de Nueve de Julio y quienes acompañan a los pugilistas.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042