Sábado 4 de Septiembre de 2021

EL PROXIMO SABADO 11 DESDE LAS 21 Y 30 HORAS

El boxeo profesional vuelve a través de la TV local por frecuencia 7

El gimnasio de boxeo Clan Ferrario prepara un gran evento para el día sábado 11 de septiembre, el que se desarrollará de manera televisada y por las redes sociales, en lo que constituye toda una novedad para adaptar la propuesta a los protocolos exigidos en el contexto de la pandemia.

“Hemos llegado a un acuerdo con la señal local de TV y las redes sociales, con una gran velada que tendría como cierre el debut profesional de Franco “Panterita” Rodríguez; quien enfrentará a Sergio Rocha, de la ciudad de Junín en la categoría de Súper Ligero y distintas peleas amateurs protagonizadas por pugilistas del gimnasio como Joaquín Vélez, Tomás Alonso, Tomás Colazo, Juan Gómez y Eugenia Liberotti, que se realizarán en el gimnasio del Club Agustín Alvarez, sin público, con la emisión en vivo desde las 21,30 hs. del día sábado 11”, señaló Elías Pino, uno de los responsables del gimnasio nuevejuliense.

Pino agradeció a distintas empresas locales que posibilitaron esta alternativa gratuita para todos los amantes del boxeo, hasta tanto se permita nuevamente la presencia de público en los estadios, premiando de alguna manera el esfuerzo y el sacrificio realizado por los boxeadores.



Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040