Lunes 4 de Abril de 2016

A PARTIR DE MAÑANA NUEVO PROGRAMA EN LA TV LOCAL

Alejandro Uriona conducirá “Marca Personal”

Desde mañana, martes 5, comenzará a emitirse por la frecuencia Nro 2 de CableVisión un nuevo programa, conducido por el reconocido periodista nuevejuliense Alejandro Uriona, el que contará con la producción de Juan Jara, acompañado por Miguel Bengoa.

Marca personal

Alejandro Uriona, Juan Jara y Gonzalo González Choy -entrevistado de Marca Personal-.

En diálogo con nuestro medio, Jara, adelantó que la característica de “Marca Personal” será la de “repasar los testimonios de los grandes personajes que ha dejado el deporte nuevejuliense, aléjandonos un tanto del día a día, gracias a un contacto que propició Eliana Dramisino”.

Por su parte, Uriona, se manifestó muy satisfecho de realizar esta propuesta, “cumpliendo con un deseo que tenía desde hace tiempo como era la de hacer algo en 9 de Julio, sabiendo de la calidad de los trabajos de Juan Jara”.

“Es una gran satisfacción poder estar nuevamente en contacto con nuestra gente y nuestros deportistas”, señaló el periodista deportivo de Direct TV y Fútbol Para Todos en lo que hace a la B Nacional.

Cabe destacar que el programa se emitirá todos los martes a las 21 hs. y repetirá su emisión los días jueves.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035