Viernes 18 de Diciembre de 2020

PESE A LA PANDEMIA

Kevin Zárate suma victorias y experiencia en el box profesional

Kevin Zárate, pupilo del gimnasio de box Clan Ferrario, ganó el pasado fin de semana su segunda pelea por nockout como profesional en la provincia de Córdoba, luego de una extensa carrera amateur con 40 combates y narró su experiencia a nuestro medio.

“Si bien no hay peleas fáciles, no tuve dificultades en estas dos presentaciones, en las que afortunadamente el desempeño fue muy bueno”, señaló el púgil nuevejuliense, quien lamentó que las condiciones que impone la pandemia, deban cumplirse determinados protocolos, como un hisopado previo y lógicamente los combates se disputen sin público.

“Se hace difícil mantener la motivación con el aislamiento que impone la pandemia, pero nunca dejamos de entrenar, fortaleciendo todo lo que es potencia, para luego en otra etapa de esta cuarentena, ya en el gimnasio, fortaleciendo la tarea solos en el gimnasio, lo que nos permitió llegar mejor que nunca a la pelea en la categoría Super Walter, aunque no descartamos hacerlo por debajo del pesaje de esta categoría”, agregó nuestro interlocutor, quien además realiza trabajos de guanteo en el gimnasio de Arano con otros profesionales que hacen sus primeras peleas.
Compartir:

Noticias Relacionadas

GRAN FESTIVAL DE BOX LLEVÓ ADELANTE “CLAN FERRARIO”

Kevin Zárate ganó en el debut profesional

ESTE VIERNES, EN EL MARCO DE UN GRAN FESTIVAL DE BOX

Kevin Zárate debutará en el plano profesional

EN LA FEDERACION ARGENTINA DE BOX

Contundente triunfo del nuevejuliense Kevin Zárate


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3002