Jueves 28 de Septiembre de 2023

EL VIERNES 6 DE OCTUBRE EN EL CLUB ATLETICO

Clan Ferrario propone un gran festival de box profesional

La pelea central pondrá en juego un título Sudamericano.

Los integrantes del gimnasio Clan Ferrario, Elías Pino y Romina Beotegui, adelantaron a Diario Tiempo detalles sobre el gran festival de boxeo profesional, e internacional que incluirá una pelea por el título sudamericano, el que se desarrollará el viernes 6 de octubre junto a “Arano Box”, en el gimnasio del Club Atlético 9 de Julio y que se trasmitirá por Direc TV para toda América.

“Tendremos una pelea central a 10 rounds del argentino Maximiliano Segura, quien combatirá con el brasileño Dos Santos, y los combates previos de los boxeadores locales Kevin Zárate y Franco Panterita Rodríguez, sobre un total de 6 peleas profesionales”, destacó Elías Pino, quien resaltó la importancia de la propuesta, que no se daba en nuestra ciudad desde hace muchas décadas.

Por su parte, el púgil nuevejuliense Franco Rodríguez manifestó su entusiasmo “por la posibilidad de mostrarse en un festival de esta naturaleza, ante un rival importante; llegando en muy buena forma a este combate exigente a 8 rounds”.

Las entradas ya se encuentran a la venta en Robbio 616 y en Yrigoyen 650, con valores que van desde los 3 a los 5 mil pesos, con capacidades limitadas para el ring side
Foto: De Sogos
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042