Jueves 6 de Febrero de 2020

PARA TAEKWONDO POOMSAE WT

El Maestro Jorge Charra será el Coordinador Nacional

El Parataekwondo Poomsae WT argentino camino a un desarrollo internacional sin precedentes.

La Confederación Argentina de Taekwondo y el equipo de prensa y asuntos institucionales de la Asociación de Taekwodno de 9 de Julio en articulación con la Dirección de Deporte Adaptado y Promoción Deportiva de la Secretaría de Deportes de la Nación, presidida por el Lic. Alejandro Pérez, oficializo el parataekwondo-poomsae wt en las instalaciones del (CENARD).

La coordinación nacional del área estará presidida por el Nuevejuliense Mtro: Jorge Alfredo Charra (6º dan cat), pionero del área marcial en Argentina, el mismo viene desarrollando el área desde el año 2014 cuando se inició este proyecto nacional en la ciudad de 9 de Julio.

El objetivo será desarrollar  y poner en valor la actividad en todo el territorio nacional, para que el para-deporte argentino tenga un recurso de más de integración social.

Esta es una apuesta muy importante por parte de la CAT para su avance tanto a nivel nacional como al nivel internacional.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013