Jueves 5 de Septiembre de 2019

A TRAVÉS DE LA FEDERACIÓN BONAERENSE DE JUDO

El Judo de Club San Martín fue sede de una “clase obligatoria”

El pasado sábado 31 de agosto el Judo de Club San Martín recibió a directivos de la Federación Bonaerense de Judo y judocas de la región, quienes fueron parte de una Clase Federativa Obligatoria para quienes desean rendir los distintos DAN (1er. 2do. y 3er), hasta llegar a cinturón negro.

Se contó con el Secretario de la Federación Bonaerense de Judo y el responsable de enseñanza, técnica y cata.

“Son clases obligatorias, ocho en el año, y se contó con 14 aspirantes. Lo importante es que la mayor parte de estas clases se dan en el conurbano y muy pocas se hacen en el interior, lo que nos enaltece como Club, y es un gran respaldo, ya que es el primer año que estamos trabajando aquí”, resaltó el Prof. Santiago Falco.

Se contó con judocas de 9 de Julio, Rojas, Pergamino, Junín, Chivilcoy, Chacabuco, Luján y Mercedes.

INVERSIÓN

Por otro lado el Judo de Club San Martín ha incorporado un tatami, base para la práctica de lucha de Judo, elemento que cuenta con las medidas olímpicas que se solicita.

Falco señalo que la inversión es alta y fue posible gracias a empresas y comercios que acompañaron poder adquirirlo, ya que su precio es en dólares.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003