Viernes 16 de Noviembre de 2018

HOY EN EL SALON “BENITA ARIAS”

El Clan Ferrario dará la última pelea del año

Los pugilistas se subirán al ring a las 21:30 hs y con un programa de 10 combates. En conferencia Kevin Zarate, Andrea Coria, Franco Rossi y Gabriel Smith, presentaron el evento.

El Clan Ferrario se prepara para cerrar un gran año y lo hará con una presentación de combates hoy viernes 16, desde las 21, 30 hs, en el Salón “Benita Arias”. Allí, diez pupilos de Néstor Ferrario combatirán.

Sobre el ring estarán Kevin Zárate, Franco ‘Panterita’ Rodríguez, Andrea Corea (campeona del título AMBAPA), Gabriel Faustino, Franco Rossi, Pablo Santarrossa, Lázaro Meli, Diego Diestra de Bolívar y Fernando Sayago.
En primer lugar la campeona de AMBAPA, Andrea Coria destacó “esa noche no defiendo el titulo porque ya soy campeona AMBAPA juvenil y me lo quedo”.

Por su parte el pugilista Kevin Zarate, señalo “no sé de dónde viene el rival, pero no me preocupa. Me fijo en lo mío”.
En tanto Smith destacó que para recuperar su nivel “hicimos un trabajo con gran esfuerzo”.

Mientras que el pugilista Franco Rossi sostuvo que “no saldré del esquema por más complicado y enredado que sea el rival”.

Finalmente cabe destacar que las entradas se encuentran a la venta en Verde Rana, Bar Osvaldito, Carnicería La Rosada y las dos carnicerías de Lagano, en Alte Brown y en Mendoza y Urquiza y en el Supermercado Paz.

Anticipadas $ 100 y en puerta $ 150.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013