Miércoles 14 de Noviembre de 2018

ESTE VIERNES

El Clan Ferrario prepara una nueva velada boxística

Comenzará a las 21:30 hs., con un programa de 10 combates.

La actividad del boxeo no se detiene para el Clan Ferrario, quien se encuentran ultimando detalles para un nuevo festival boxístico, que tendrá lugar el próximo viernes en el salón “Benita Arias”.

Elías Pino comenzó el diálogo con Tiempo, detallando los combates programados para la velada. “Por el momento tenemos confirmados diez combates. Estarán arriba del ring Kevin Zárate, Franco ‘Panterita’ Rodríguez, Andrea Corea, Gabriel Faustino, Franco Rossi, Pablo Santarrosa, Lazaro Meli, Diego Diestra de Bolivar y Fernando Sayago. Esperemos que no se caiga ningún rival” y aclaró “no habrá títulos en juego”.

Consultado sobre cómo llega al combate del próximo viernes, Lazaro Melí señaló “Me estoy preparando bien, estoy listo para la pelea. Voy a estar en una categoría más liviana, 75 kilos, para la que me estuve preparando todo el invierno, donde bajé 12 kilos, y estoy bien en el peso”.

Por su parte, Gabriel Faustino manifestó “Estoy preparándome hace unos meses para el retorno al ring, dado que estuve alejado por estudio y trabajo. En mi caso, continúo en la categoría hasta 69 kilos”.

Pablo Santarossa, oriundo de Dudginac, otro de los púgiles que participarán del evento, comentó “vengo de una victoria el fin de semana pasado contra un rival muy duro, un pegador, y ya estamos preparados para este fin de semana. Realizamos un trabajo intenso y regular”.

La velada será el próximo viernes, desde las 21:30 hs. y las entradas se encuentran a la venta en Verde Rana, Bar Osvaldito, carnicería La Rosada y las dos carnicerías de Lagano, en Alte Brown y en Mendoza y Urquiza, en el supermercado Paz.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038