Sábado 15 de Septiembre de 2018

Actuación del Club Atlético en el Torneo de Judo en San Fernando

Un importante certamen de Judo tuvo lugar el domingo pasado en la ciudad de San Fernando, con la fiscalización de la Federación Metropolitana de Judo y la participación de numerosos clubes del sector norte del Gran Buenos Aires y de la Capital Federal, estando en juego la copa “San Fernando” en su edición 2018.

Fue destacada la actuación del equipo del Club Atlético 9 de Julio, dirigido por Ricardo González, en una competencia de tan importante nivel, logrando nada menos que cuatro podios: en el certamen femenino promocional para menores, fue sub campeona Alma Falco, en la categoría hasta 36 kgs.; y en Kiu Novicios Femenino hasta 48 kgs. concurrió Macarena García Gutiérrez pero no pudo competir porque no se presentaron sus adversarias; en cuanto a las categorías Masculinas Kiu Novicios, hasta 73 kgs. fue sub campeón Juan J.González; hasta 81 kgs. fue 6° Germán González; hasta 90 kgs fue sub campeón Santiago Falco y en la misma categoría terminó 3°, en su debut, Mauro Guzetti; y hasta 100 kgs también debutando, fue 3° Darío Rambosio.

Y también hubo una gran actividad en las categorías Infantiles, con participación de integrantes de las escuelitas de Judo, sin puntaje, recibiendo todos medallas: por el Club Atlético participó en 4 luchas Ciro Valle, de 6 años, ganándolas todas.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040