Lunes 27 de Agosto de 2018

Judocas del Club Atlético 9 de Julio en un Torneo Regional en Ensenada

Se desarrolló el sábado pasado en la ciudad de Ensenada un importante Certamen Regional de Judo, con el auspicio de la Federación Bonaerense de este deporte y contó con la presencia de numerosas delegaciones de clubes de gran parte del Gran Buenos Aires y La Plata, entre ellos el Club Atlético 9 de Julio, de nuestra ciudad.

El torneo, que otorga puntaje para el ranking provincial, tuvo lugar en el Gimnasio Polideportivo Municipal de esa ciudad, al que concurrió la delegación de Atlético, dirigida por Ricardo González, dentro del programa de preparación para el próximo Torneo Nacional a realizarse en el mes de octubre en la ciudad de San Juan, por eso la importancia de la participaron en una competencia de este nivel, pero además, con muy buenos resultados, en particular de Santiago Gallardi, que resultó campeón en la categoría Kiu Novicios de menos de 100 kgs; en Kiu Novicios hasta 66 kgs fue segundo Facundo Espíndola; y en Kiu Novicios Femenino hasta 48 kgs., resultó tercera Macarena García Gutiérrez, demostrando todos el buen grado de preparación que tienen. También concurrió el niño Ciro Valle, a un Encuentro Infantil de integrantes de Escuelas de Judo.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033