Jueves 21 de Junio de 2018

Macarena García Gutiérrez Campeona Provincial de Judo

Un título provincial ha sido logrado por un representante del Club Atlético 9 de Julio, en este caso en Judo, obtenido por María Macarena García Gutiérrez en el Torneo Apertura, realizado el domingo pasado en el Gimnasio Polideportivo Municipal de Hurlingham, organizado por la Federación de Judo de la Provincia de Buenos Aires.

Fue muy importante la actuación de la judoca nuevejuliense en el máximo nivel de la Provincia, interviniendo en categoría Kyu Novicios mayores, hasta 48 kgs., porque con este triunfo ha quedado clasificada para representar a la Provincia en el certamen nacional que se disputa en el mes de noviembre en San Juan y además, le ha dado buen puntaje para el ranking.

Este título es una prueba más del buen trabajo que se está realizando en el Club Atlético, en la Escuela que dirige el profesor Ricardo González, que ahora se encuentra abierta los a niños y niñas que se siguen incorporando con mucho entusiasmo.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041