Sábado 26 de May de 2018

EL PROFESOR FERNANDO GRASES EN NUESTRA CIUDAD

Hoy interesante seminario de Jiu Jitsu y No Gi

Fernando Grases tiene 40 años, hace 12 años que practica  jiu jitsu brasileño en el cual es faixa preta hace 5 años y da clases hace 7 años. En diálogo con nuestro medio Fernando señaló, “puedo decir que el jiu jitsu brasilero es uno de los complementos más grande de mi vida, desde que lo practico he ido transformando y aprendiendo respecto a mi estilo de vida porque ser un atleta de jiu jitsu requiere mucha responsabilidad, marcialidad y cuidados que uno tiene que aprender y hacer para sí mismo como comer bien, complementarse, entrenar todos los días y muchos cuidados más, es una disciplina que te ayuda principalmente a saber defenderte ante posibles agresiones y además encontrar respeto hacia uno mismo y los demás.

Es un arte marcial donde se puede competir, que es una de las formas de hacer jiu jitsu que en mi opinión y lo personal es como mejor aprendí sobre todo esto.

Como competidor puedo contar que gané varios años en torneos importantes de Buenos Aires, como Copa MERCOSUR Y Open Argentina y demás torneos en los cuales me fue bastante bien, este año tengo la meta de competir por primera vez al Mundial de Jiu Jitsu de la CBJJE en São Paulo y luego seguir proyectando en torneos afuera del país ..

Una de las mejores cosas del bjj es que pueden practicar tanto hombres como mujeres en todas las edades y pesos. Agradezco esta oportunidad y espacio de poder contar un poco de que se trata el jiu jitsu y lo que significa para mi ya que es un estilo de vida”.

El Seminario se desarrollará hoy sábado 26 de Mayo, en el Gimnasio de calle Edison 645 a las 15 horas.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031