Jueves 29 de Marzo de 2018

PARA EL PRÓXIMO 13 DE ABRIL

Nuevo festival de box de Clan Ferrario

Franco “Panterita” Rodríguez, que este sábado combatirá en Chivilcoy por TV; irá en nuestra ciudad por el título de AMBAPA.

El Gimnasio Clan Ferrario prepara un nuevo festival de box que se habrá de llevar adelante el día 13 de abril, desde las 21 hs., en el gimnasio “Benita Arias” del Colegio Jesús Sacramentado; a la vez que vive con ansiedad la presentación de uno de sus pupilos: Franco “Panterita” Rodríguez se presentará en la ciudad de Chivilcoy, combate que será transmitido por TyC Sports.

El propio púgil señaló su intención de “seguir avanzando para llegar al nivel profesional; en este caso ante un rival de esa ciudad del que no tenemos demasiadas referencias”; en tanto que sobre su presencia en el festival del día 13, adelantó que se pondrá en juego el título de AMBAPA, buscando a través del mismo un pasaporte a México.

En tanto, Elías Pino indicó que el festival ya tiene sus anticipadas a un valor de 100 pesos en distintos comercios de la ciudad (siendo el valor de la general de $ 150 el día del combate), y además de Rodríguez se habrán de presentar Rocío Rodríguez (Quiroga), Andrea Coria, Yesica Carbonari, Lázaro Meli, Néstor Riquelme, Franco Rossi, Gabriel Smith y Kevin Zárate, siendo este último otro de los protagonistas de otro de los combates por el título de AMBAPA.

Finalmente, Néstor Ferrario destacó la posibilidad de presentar a tres damas y nuevos jóvenes que harán su debut en el ring, lo que complementa la posibilidad de Rodríguez de combatir por el título, luego de 30 combates y excelentes desempeños.

“Lo fundamental para apuntar al profesionalismo es apuntar a un buen entrenamiento, con una rutina de 10 km. diarios y una hora de gimnasio, además de un buen descanso y la mente siempre puesta en las posibilidades que se presentan”, destacó el experimentado entrenador.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4002