Martes 13 de Marzo de 2018

JUDO EN MAR DEL PLATA

Destacada actuación del Club Atlético en el Torneo Internacional

Se disputó el fin de semana pasado en la ciudad de Mar del Plata el 2° Torneo Internacional de Judo, con la presencia de representantes del País y de varios países vecinos, en las distintas categorías en juego.

La competencia tuvo lugar en el Centro de Ex Combatientes de Malvivas, contando con la participación de una delegación del Club Atlético 9 de Julio, quienes en sus respectivas categorías tuvieron muy destacadas actuaciones, figurando todos en los primeros lugares, recibiendo medallas en el podio: la principal labor le correspondió a Emanuel Moroni, que resultó campeón en la categoría Kyu novicios, de menos de 100 kgs; y en la misma, se clasificó 2° Santiago Gallardi; también es de destacar la actuación de María Macarena García Gutiérrez, en categoría Kyu novicios hasta 50 kgs, que en un magnífico debut quedó en el 3° lugar; Jorge Costa, categoría Master M7 hasta 90 kgs fue 3°; y Santiago Gallardi, ahora en Kyu graduados de menos de 100 kgs terminó 3°.

Como se puede apreciar una excelente tarea del equipo de 9 de Julio, dirigido por Ricardo González, que una vez más puede demostrar su gran preparación ante rivales en una competencia de nivel internacional.
 
ESCUELA DE JUDO
A partir del día martes 20 comienzan las clases de Judo en la Escuela Infantil del Club Atlético, dirigida por Ricardo González y asistentes, en el Tatami instalado en el salón Planta alta de la sede social; serán los días martes y jueves a las 19 horas para niños y niñas de ambos sexos desde los 5 años de edad.

Los interesados pueden presentarse directamente los días y horas indicados.

Prensa: Club Atlético.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034