Jueves 17 de Agosto de 2017

Gimnasio Clan Ferrario prepara un domingo muy especial

Estrenará su nuevo ring, con todos los requerimientos reglamentarios y rendirá homenaje a su mentor, Néstor Ferrario.

El gimnasio “Clan Ferrario”, regenteado por Néstor Ferrario, se apresta a vivir un domingo muy especial, abierto a toda la comunidad de 9 de Julio, con tres actividades que se iniciarán a partir de las 15 hs.

“Este domingo vamos a proceder a inaugurar nuestro nuevo ring, lo que estará acompañado de la entrega de un diploma como ciudadano distinguido a Néstor Ferrario, luego del reconocimiento que se le tributara en el Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad, acontecimiento que tendrá lugar a las 17 h.”, señaló a nuestro medio Guillermo Rodríguez, integrante del Clan Ferrario.

En tanto, indicó que previamente a ello, Elías Pino y Martín Dufou, entrenadores del gimnasio, brindarán un taller cerrado sobre técnicas evasivas y defensivas, “destinado a vecinas de la comunidad que puedan hacerse de un conjunto de herramientas a utilizar en situaciones de violencia para pedir ayuda”.

Finalmente, tras el homenaje a Ferrario, se realizarán “Guanteadas”, con el propio Ferrario -quien desde hace 50 años lleva adelante esta actividad totalmente ad honorem-, y pugilistas locales y de la vecina ciudad de Bolívar.

“Este nuevo ring quedará reservado para cada uno de nuestros festivales, ya que fue construido con todas las características y requerimientos reglamentarios y de seguridad, el que fue elaborado en sus inicios por alumnos y profesores de la Escuela Técnica y llevado adelante con fondos propios obtenidos en los distintos festivales y aportes particulares”, señaló por su parte Elias Pino, quien invitó a todos los interesados en sumarse a acercarse al gimnasio de Garmendia casi Yrigoyen, donde las actividades gratuitas se realizan diariamente de 19 a 21 hs., agregándose el horario de 13,30 a 15,30 los días lunes miércoles y viernes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034