Miércoles 13 de May de 2015

Nuevo festival de box del gimnasio “Clan Ferrario”

El gimnasio comandado por Néstor Ferrario y denominado “Clan Ferrario”, habrá de llevar adelante este próximo viernes 15, desde las 21 hs., un nuevo festival de boxeo que se habrá de desarrollar en el salón de Centros Empleados de Comercio, con tres peleas de fondo, protagonizadas por Pablo Galicho, Kevin Zárate y Matías Lagano, mientras que en las preliminares combatirán Agustina Ramírez, Eugenio Sberna, Franco Rossi y Derlis Duarte.

Box

Guillermo Rodríguez y Elías Pino dieron detalles del festival.

Box

Guillermo Rodríguez y Elías Pino dieron detalles del festival.

“Matías Lagano trajo una buena victoria desde Dolores, mientras que Derlis Duarte empató con el campeón de la ciudad anfitriona, por lo que estamos en un buen momento de nuestros púgiles, a lo que se suma el retorno de Pablo Galicho”, señaló a nuestro medio Elías Pino, indicando además que los rivales serán de gimnasios de Bragado y otras de la zona.

Por su parte, Guillermo Rodríguez, otro de los integrantes del gimnasio, celebró la posibilidad de llevar adelante un segundo festival “con un gran trabajo de todos los muchachos, que sumamos nuestro esfuerzo ad honorem y volcamos todo lo recaudado al gimnasio y a la adquisición de elementos deportivos para los chicos que quieren disputar este deporte en forma totalmente gratuita”.

Finalmente, adelantó que las entradas populares tendrán un valor de $ 50, las plateas sin numerar $ 70 y $ 100 el ring numerado, a lo que se agrega un completo servicio de cantina con precios muy populares.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038