Miércoles 8 de Abril de 2015

Walter Reynoso debutó profesionalmente en MMA

El pasado sábado, se desarrollo un evento profesional de MMA (Vale Todo) en la Cúpula de la Rural de la ciudad de Junín.

La organización del evento convocó a los Profesores de Artes Marciales Profesionales y directivos de la Federación ICSO, Pamela Galdos y Victor Hugo González, para que presentaran un luchador profesional de 70 Kg. Los ya conocidos luchadores de MMA que venían peleando durante estos últimos años, no estaban en condiciones, entonces decidieron darle la oportunidad a Walter Reynoso. Este nuevejuliense se destacó en algunas peleas amateur y ganó el Campeonato Mundial de Lucha Grappling 2014 en el Luna Park.

Entrenado en corto plazo en las instalaciones del GEN, cedidas por la concejal Marianela López, quien brindó enseguida sus instalaciones para que los chicos puedan entrenar allí. El evento contó con verdaderas estrellas de este deporte, muchos de ellos destacados del Internacional evento denominado “Arena Tour”. Y la organización del mismo fue de la Liga de MMA del Ninja Horacio, destacado luchador que se conoció cuando lucho con Jorge Cali varias veces en el Luna Park en la cual en el último combate le ganó. Entre los organizadores también contaba el destacado luchador de MMA, Javier Oryazabal. Un evento de primerísimo nivel y con luchadores profesionales al 100 %.

Las luchas se desarrollaron de la siguiente manera: 1º- Dante Romero vence a Claudio Penida por sumisión al minuto 4:45 del primer round.  2º- Martin Chioli vence a Walter Reynoso por sumisión al minuto 3:57 del primer round. A la mitad de la pelea el nuevejuliense acusa una lesión en el hombro izquierdo lo que lo llevo a perder la fuerza del brazo. Y fue sobrepasado en técnica de la lucha de su rival, el cual lo somete por un triangulo de brazo. 3º- Leandro Torres vence a Walter Benites por sumisión al minuto 4:45 del primer round. 4º- Maximiliano Aldao vence a Omar Fernandez por KOT al minuto 1:25 del segundo round. 5º- Sebastian Echazu vence a Facundo Avignolo por sumisión al minuto 2:45 del primer round. 6º- Hugo Casanova vence a Gabriel Alastra por KOT al minuto 3:30 del primer round. 7º- Marcos Cornejo vence a Alexander Ceballos por sumisión al minuto 2:48 del segundo round.

En la pelea de fondo Cesar Veron vence a Horacio Enrique por KOT al minuto 1:40 del primer round. El marco se presta para varios eventos más de estas características en la ciudad de Junin. Mientras tanto la organización presidida por Pamela Galdos y Víctor Hugo González, ya cuenta con varios compromisos a nivel profesional y varios zonales. Para el viernes 10 se está preparando un evento de peleas de MMA semi profesional y de Kickboxing, en jaula, en la ciudad de Gral Viamonte (Los Toldos). Organizado por el Profesor de ICSO Hernán Remolgao (Director del Fight Club LT) y fiscalizada por Pamela Galdos, Rafael Sánchez, Víctor González y varios directivos de la Asociación. Para los interesados en unirse a ellos para practicar estos deportes de artes marciales, se pueden acercar a las instalaciones del GEN los dias Lunes, Miércoles y Viernes a las 20,30 hs. La Asociación, sus directivos y deportistas agradecen a los sponsors, familiares, amigos, fans y a la concejal Marianela López por confiar en ellos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042