Lunes 16 de Marzo de 2015

Marcos Barroca volvió a sufrir las consecuencias de su lesión y perdió ante Muñoz

Atractiva propuesta brindó el festival boxístico.

Boxeo

El ganador de la pelea de fondo “Torry” Muñoz con los brazos en alto.

Boxeo

El ganador de la pelea de fondo “Torry” Muñoz con los brazos en alto.

Boxeo

“La Princesita” Ramírez, ganadora del combate femenino.

Boxeo

“La Princesita” Ramírez, ganadora del combate femenino.

Boxeo

Kevin Zárate saca su izquierda en forma rápida.

Boxeo

Kevin Zárate saca su izquierda en forma rápida.

Boxeo

“Panterita” Rodríguez, ganador de la 4ta. pelea.

Boxeo

Gran marco de público.

Como nuestro medio lo adelantara, el gimnasio de box denominado “Clan Ferrario”, a cargo del destacado entrenador nuevejuliense Néstor Ferrario, llevó adelante en la noche del pasado viernes un gran festival pugilístico en el que se presentaron pupilos del mismo que buscan escalar posiciones en el amateurismo, haciendo sus primeras armas en este deporte, y Marcos “La Roca” Barroca, en un combate de carácter profesional ante Fernando “Torry” Muñoz.  

La velada contó con seis presentaciones preliminares animadas por Andy Carona, Joanna Santillán, Agustina Ramírez, Manuel Buffone, Derlis Duarte y “Pantera” Rodríguez, ante rivales de Junín y Pergamino; mientras que en la pelea de semifondo combatió Kevin Zárate.  

Más de 300 personas dieron color a una esperada noche de box, en la que en la pelea de fondo, Marcos Barroca volvió a sufrir los embates de su lesión en el hombro y esto precipitó su derrota ante su rival, oriundo de Morón.  

La pelea, a 4 rounds, fue interesante, pero en el segundo round el nuevejuliense vio la lona y tuvo que recibir la cuenta de protección.  

Con coraje, el representante local siguió el combate, pero en el tercer asalto volvió a caer y cuando se levantó ya no pudo más con  su hombro, lo que precipitó el final de la pelea por knock out técnico.  

Por su parte, Kevin Zárate logró un muy buen triunfo ante Juan Pablo Fernández, en una atractiva pelea, reteniendo de esta manera el título bonaerense, por puntos. Agustina Ramírez venció por puntos a Sandra Chacón; Franco Rodríguez superó por knock out técnico a Luciano Ciriano; Andreas Coronas empató con Alejandro Mario; Franco Rossi empató ante Damián Torres y Gabriel Faustino se impuso ante Santiago Siri.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013