Viernes 13 de Marzo de 2015

Marcos Barroca vuelve a presentarse en nuestra ciudad

Ayer se realizaron los pesajes oficiales.

El gimnasio de box denominado “Clan Ferrario”, a cargo del destacado entrenador nuevejuliense Néstor Ferrario, llevará adelante esta noche desde las 22 hs., un gran festival pugilístico en el que se habrán de presentar pupilos del mismo que buscan escalar posiciones en el amateurismo, haciendo sus primeras armas en este deporte y además tendrá como protagonista estelar a Marcos “La Roca” Barroca, en un combate de carácter profesional ante Fernando “Torry” Muñoz.  

La velada contará con seis presentaciones preliminares animadas por Andy Carona, Joanna Santillán, Agustina Ramírez, Manuel Buffone, Derlis Duarte y “Pantera” Rodríguez, ante rivales de Junín y Pergamino; mientras que en la pelea de semifondo combatirá Kevin Zárate.  

Las entradas anticipadas -con un valor de $ 50 para las populares, $ 70 las preferenciales y $ 90 el ring side numerado-, pueden adquirirse entre las 19 y 21 hs. en las instalaciones del gimnasio, ubicado en Avda. Garmendia casi Yrigoyen.  

PESAJE OFICIAL  

El pesaje se realizó en el mediodía de ayer  jueves, en los estudios de Cablevisión, con la supervisión  del Doctor Horacio Baglietto y los managers de ambos boxeadores, que se enfrentarán de manera profesional en la última pelea de la noche, a 6 rounds de 2 x 1.  

Marcos “La Roca” Barroca, pesó 81 Kg., mientras que Fernando “Torry” Muñoz acusó en la balanza 80,900 Kgrs.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013