Miércoles 18 de Febrero de 2015

Se programa una nueva velada boxística

La pelea de fondo será protagonizada por Marcos Barroca, en su retorno al circuito profesional tras la lesión que sufriera en el hombro.

Boxeo

Entrenamiento en las instalaciones del Sindicato Empleados de Comercio.

Boxeo

Entrenamiento en las instalaciones del Sindicato Empleados de Comercio.

Boxeo

Entrenamiento en las instalaciones del Sindicato Empleados de Comercio.

El gimnasio de box denominado “Clan Ferrario”, a cargo del destacado entrenador nuevejuliense Néstor Ferrario, se encuentra ultimando detalles para la realización de un nuevo festival boxístico, en el que se habrán de presentar pugilistas locales que buscan escalar posiciones en el amateurismo, quienes hacen sus primeras armas en este deporte y tendrá como protagonista estelar a Marcos “La Roca” Barroca, en un combate de carácter profesional.  

En diálogo con nuestro medio, Elías Pino, uno de los integrantes del gimnasio, adelantó que la velada está prevista para el día viernes 13 de marzo, y contará con las presentaciones de Andy Carona, Johana Santillán, Agustina Ramírez y Manuel Buffone, entre otros.  

“Marcos se encuentra recuperado de la lesión que sufrió en el hombro en su último combate, ha entrenado normalmente y se encuentra en perfectas condiciones para afrontar este nuevo desafío, restando conocer su rival, aunque podría ser el de la anteúltima pelea”, precisó nuestro interlocutor.  

Respecto de la velada indicó que ya se encuentran a la venta la entradas anticipadas –con un valor de $ 50 para las populares, $ 70 las preferenciales y $ 90 el ring side-, las que pueden adquirirse entre las 19 y 21 hs. en las instalaciones del gimnasio, ubicado en Avda. Garmendia casi Yrigoyen.  

“El gimnasio está trabajando muy bien con unas 45 personas aproximadamente de ambos sexos, quienes entrenan diariamente, tanto a nivel competitivo como recreativo, con la colaboración de varios muchachos y la coordinación de Osvaldo Gómez y Néstor Ferrario”, señaló Pino, quien expresó su agradecimiento al Sindicato de Empleados de Comercio de 9 de Julio por la cesión de las instalaciones en las que funciona el gimnasio y al Club Centro Empleados de Comercio, en la persona de su presidente Germán Brenna, en el que se realizará el festival.  

Finalmente, destacó que lo recaudado en la nueva velada boxística se destinará íntegramente al gimnasio.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033