Sábado 29 de Noviembre de 2014

Lesionado, Marcos Barroca perdió por KO

Anoche en Quilmes y por TyC Sports.

El boxeador nuevejuliense Marcos “La Roca” Barroca protagonizó la pelea de semifondo en la velada desarrollada anoche en el Club Social y Deportivo El Porvenir de Quilmes, al enfrentarse a Patricio Pitto, festival que fue trasmitido en directo por la señal TyC Sports.

En un interesante combate de semifondo, desarrollado en categoría mediopesado, el porteño Patricio “Grande” Pitto (80,050 kg. y 7-2-1, 5 KOs) dio cuenta del bonaerense Marcos “La Roca” Barroca (78,650 kg. y 5-2, 1 KO), por nock out en el cuarto asalto.

Amparado en su mayor envergadura física y potencia, Pitto, Nº 9 del ranking argentino crucero, presionó de entrada con su cross diestro y zurdo a la mandíbula, aunque recibió una izquierda cruzada sobre su mejilla. Con Barroca, Nº 9 del escalafón nacional mediopesado, intentando responder desde afuera en el segundo, el porteño repitió su derecha recta al pecho. Sin embargo, mermó su accionar y “La Roca” trabajó con su cross zurdo a la mandíbula por duplicado.

Con el trámite equilibrado en el tercero, intercambiaron izquierdas rectas y cruzadas en la corta distancia, donde el bonaerense era más preciso pero el porteño más potente. No obstante, la mayor actividad y combinaciones del nacido en Laprida, que añadió su gancho diestro a las costillas, sacaba mayor provecho.

Con su rival avanzando, “Grande” lo recibió con un cross diestro al mentón seguido de un contundente gancho zurdo al pecho, que envió a un lesionado Barroca al suelo, habiendo producido una luxación justamente en el hombro derecho, por lo que el árbitro Lucas Katalinich llevó la cuenta a diez.

En el combate de fondo el campeón sudamericano y latino mediopesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el invicto paraguayo Isidro “El Guerrero” Ranoni Prieto, liquidó al por entonces imbatido uruguayo Mauricio “El Demoledor” Barragán, por nocaut técnico en el segundo asalto, y así defendió por tercera ocasión su corona latina.

“La Roca” en Facebook

Una vez finalizada la pelea fueron numerosos los comentarios que aparecieron en la cuenta personal de Marcos Barroca, expresando el afecto de amigos y simpatizantes del deportista.

Algunos de ellos fueron:

Paulo Cesar Barroca
Hola.hermano estoy orgulloso de vos diste una pelea que era favorable para vos sos un campeon esa pelea era tuya.. lo bueno que tu rival lo noto que. Ganabas la pelea.hermano.de esa lecion te recuperas ya tendras tu felecidad que soñas. Te amo hermano!!!!

Sebas Perez
No paso nada amigo.. Si no fuera por esa lesion ganabas seguro !!

Pablo Barroca
Felicidades priimo diste muy buena pelea sabelo eh y un orgullo recien terminamos de verla y bueno diste lo mejor y eso cuenta y ahora q no decaiga eh porq si no te ubieras lecionado le ganabas primo lejoos eras mucho mas ajil q el viejo jajaj y ademas ibas muy bien de puntos lastima pero como te dije una derrota no es lo mismo q un fracaso y vos triunfaste se te aprecia y quiere mucho marcos y valoro en gran medida tu esfuerzo se te quiere eh y ahora pa delante nomas espero verte pronto y tomar una frezca abrazo y miis mejores deseos toda la mejor desde aca priimo abrazos fraternales

Marii Roggero
Amor ya la tenias ganada.. Una lastima la lesion.. Pero bueno sabes que era tuya la victoria.. El árbitro la tendría q haber parado pero bueno.. Aca te bancamos y sabemos que sos el mejor!! Besos de tu familia

Francisca Miranda
Markis para nosotross ganaste igual, sos un genio amigo, cuidate y mejorat, te kiero mucho!!

Paolo Massico Añual
Te felicito marquitos! Hiciste una muy buena pelea! La suerte no te acompaño lamentablemente. Espero te mejores pronto! Abrazo

Pepo Varela
Amigo ke lastima le estabas dando una paliza y el referi en vez de kontar te tendría ke Aver llamado un médico para ke te vea el hombro pero te re bank amigo por la kategoria ke tenes para boxear sos un grande

Jorge Chirola Rusconi
marcos te ---- la leccion venias muy bien fuerza y hay revancha

Manuel Montaldo
MARQUITO q lastima lo venias matando la tenias ganada... una pena igual te banco a muerte genio

Juani de Sogos
Marcos Barroca te condicionó el hombro amigo sino lo matas suerte y a seguir adelante pedi la revancha a ése.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034