Viernes 6 de Junio de 2014

Jorge “Acero” Cali será la gran estrella del estelar show de MMA en nuestra ciudad

Anoche, en conferencia de prensa, fue presentado el show, con la presencia del principal referente de los deportes de contacto en nuestro país.

MMA

La nuevejuliense Pamela Galdos competirá hoy en el último combate.

MMA

La nuevejuliense Pamela Galdos competirá hoy en el último combate.

MMA

“Acero” Cali junto a Pamela Galdos y los organizadores del evento Barrera y Martin.

Como nuestro medio lo anticipara, en la jornada de hoy, viernes 6 de junio, se realizará en el gimnasio del Club Atlético 9 de Julio el evento de MMA más importante que ha recibido la ciudad de 9 de Julio.

De la mano de Tres Lagunas Producciones, Kumite World Fight y Jorge “Acero” Cali, se presentará “La Jaula de Acero”, un Mega Show Profesional de Artes Marciales Mixtas (MMA) que contará con los mejores peleadores del país, poniendo todo en las 8 peleas profesionales pautadas para una noche a puro golpe.

La jaula que se utilizará será la misma que se ha utilizado en los shows del Luna Park, por lo cual llega a nuestra ciudad con toda la adrenalina de este deporte, que cada día suma más fans en nuestro país.

En la noche de la víspera, en el Hotel Palace de nuestra ciudad, se presentó el gran espectáculo, contándose con la presencia de Jorge “Acero” Cali y la luchadora nuevejuliense Pamela Galdós.

En primera instancia, Daniel Barrera, en representación de Tres Lagunas Producciones, puso de manifiesto “el gran esfuerzo realizado, para traer a 9 de Julio un espectáculo de gran nivel, que llega a la ciudad por primera vez”.

Por su parte, Jorge “Acero” Cali, agradeció la invitación de los organizadores para presentarse en nuestra ciudad y agradeció el esfuerzo realizado para montar este show.

“Esta disciplina del MMA incursionó en el país hace muy poco tiempo, y que a través de las luchas en jaulas ha tratado un poco de adaptar y mejorar lo que se desarrolla en Estados Unidos con mucho éxito, lo que también de alguna manera tuvo sus inicios con el kickboxing y todos los entusiastas que lo practican, con mucho sacrificio y con mucho esfuerzo; y sin el apoyo necesario que debería existir de parte de las empresas, que deberían entender que estos chicos están realizando un trabajo de entrenamiento muy importante y no consumiendo drogas; llegando incluso a representar el país, como me pasó a mí”, describió Cali.

En tanto definió como muy enriquecedora la experiencia de presentar este tipo de espectáculos en el interior del país, “donde la respuesta de la gente es magnífica, y responde con mucha calidez, ya que generalmente, para muchos el país termina en la Capital Federal”.

“En el caso de 9 de Julio, yo hice un gran esfuerzo para traer el show y que esta ciudad se integre al circuito que venimos realizando por distintos puntos del país”, agregó.

En tanto, sobre otra de las facetas que está desarrollando en la actualidad, como es su intención de ser candidato a Intendente Municipal del distrito de Escobar, indicó que es un objetivo que se ha trazado para su vida “para poder ayudar, como en estos casos, a quienes necesitan apoyo”.

“Por suerte yo cuento con un buen pasar económico y mi intención es lograr ayudar a la gente desde este espacio, ya que con todo lo que hago de manera personal no alcanza”, señaló, subrayando como una de sus principales metas “demostrar que los jóvenes son capaces de conseguir muchas cosas si se les entregan oportunidades”.

Asimismo, agradeció la colaboración del Club Atlético 9 de Julio y al Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, para llevar adelante el evento en nuestra ciudad.

Cabe destacar que se presentarán 8 peleas de gran nivel, con la presencia de la nuevejuliense Pamela Galdós, que viene trabajando desde hace tiempo en las artes marciales.
 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041