Miércoles 6 de Enero de 2021

​Fermín Callegaro, en el básquetbol profesional con Estudiantes de Olavarría

Otro basquetbolista iniciado en el Club Atlético trasciende en el ámbito nacional, como es el caso de Fermín Callegaro, que acaba de ser contratado para integrar el primer equipo del Club Estudiantes, de Olavarría, cuyos antecedentes en el basquetbol profesional son muy importantes. El jugador de nuestra ciudad superó las pruebas y ya fue incorporado al plantel.

El conjunto participa en la Liga Argentina de Basquetbol, que es la divisional de ascenso, donde se encuentran equipos de todo el país, agrupados en dos zonas con 14 clubes cada una: la Conferencia Norte y la Sur, participando en esta última, además de Estudiantes, Ciclista de Junín, Racing de Chivilcoy, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Villa Mitre de B. Blanca y equipos de Neuquén, Río Negro y Entre Ríos. El torneo comenzaría el 5 o el 10 de febrero, de modo que todos los equipos se están reforzando y con las precauciones del caso, entrenando con todo.

Estudiantes contrató un nuevo técnico, Marcelo Macías, con experiencia en este tipo de certámenes, como asistente técnico en Peñarol de Mar del Plata, la temporada pasada y como DT en Colón, de Entre Ríos. En cuanto al equipo, se mantienen varios jugadores del plantel anterior y se están produciendo importantes incorporaciones, como el pivot brasileño Caio Domingos, de 2,10 ms de altura recién integrado al plantel, igual que los dos jugadores que cubren el cupo de la categoría juveniles, Fermín y el Chaqueño, Ezequiel Henain.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031