Miércoles 19 de Febrero de 2020

BASQUETBOL

Fue presentado el nuevo Director Técnico de Atl. 9 de Julio

En reunión efectuada en el gimnasio del Club Atlético, ante gran cantidad de jugadores, familiares y dirigentes y con la presencia de los medios de prensa locales, fue presentado por Diego Callegaro, presidente de la sub comisión de Basquetbol, el nuevo Técnico de las divisiones competitivas masculinas y femeninas de la entidad, quien ya se hizo cargo de los planteles que van a participar en los próximos certámenes oficiales.

Se trata de Gonzalo Ledesma, joven oriundo de Chivilcoy, Técnico en Informática, Técnico de Basquetbol Nivel 1, recibido en 2013; realizó Cursos de Basquetbol en ENEBA y participó en Campus con Guillermo Vecchio en 2016 y en el Club Obras Sanitarias en 2017. Cuenta con muy buenos antecedentes por sus actuaciones desde hace 10 años en equipos de Chivilcoy, como asistente o director técnico, con varios títulos de campeón y también integró los Cuerpos Técnicos de diversos seleccionados de la Asociación, tanto en competencias zonales como Provinciales

En sus declaraciones a la prensa manifestó que tuvo varias ofertas pero que optó por la del Club Atlético porque conoce la seriedad de sus dirigentes y la importancia de la institución y que tiene objetivos, además de los deportivos, crear el sentimiento de pertenencia de los jugadores y formarlos como personas, más que como basquetbolistas.

Anunció los horarios y ya comenzó a trabajar con sus dirigidos
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2728